Hola, bienvenidos a un nuevo programa de Avanza Podcast, el primero de 2017 y el número 26, en este programa tenemos a un invitado de excepción, se trata de Manu Moreno de Trecebits.com. Manu ha publicado hace poco el libro yo también la lié parda en internet, (os lo dejo como enlace para que podáis comprar el libro, desde aquí os lo recomiendo de verdad) en el que nos relata, de forma muy amena, grandes fallos en la breve historia de las redes sociales, pero además mostrándonos como evitar o solucionar ese tipo de situaciones.

Y de eso precisamente es de lo que vamos a hablar en este programa, de redes sociales. Manu nos ha dado una serie de consejos muy interesantes para ver de que manera podemos aprovechar las redes sociales de forma positiva y productiva para nuestro negocio o empresa.

Espero que te guste y te resulte interesante, yo lo he pasado genial en esta charla con Manu

Un saludo a todos y gracias por estar ahí.

Si te gusta el podcast, por favor, compártelo en tus redes sociales y deja una valoración o un comentario en iVoox o en iTunes, me ayuda mucho a que el podcast tenga más visibilidad y llegue a más gente.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *