En este episodio, inspirado por la siempre cambiante Google y sus tribulaciones me he decidido a hablar de certificados SSL debido al último cambio en su navegador, Google Chrome, que ha decidido ponernos a todos la piel de gallina con su mensajito de “no es seguro” en webs que no tengan instalado un certificado SSL.

Intentaré arrojar algo de luz para profanos acerca de qué significa exactamente este mensaje, de lo cual hablé también en mi blog hace poco en esta entrada. Os explicaré un poco también en qué consiste un certificado SSL, como se puede adquirir y los distintos tipos de certificados que hay en el mercado.

Espero que os resulte interesante, si es así, os pediría por favor vuestras valoraciones en iTunes o en iVoox, o que lo compartáis en vuestras redes sociales, me encantará que lo hagáis y además me ayudaréis mucho para mejorar la visibilidad del podcast.

Interacciones del lector

Comentarios

    • Hola Nestor, te refieres al costo del certificado SSL? En realidad no debería, hace algún tiempo que utilizar un certificado de Lets encrypt es gratuito, muchos proveedores de hosting ya lo ofrecen. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *