Aquí tenemos un proyecto al que le tenemos un especial cariño, se trata de la web de Assemsa Asesores. Assemsa asesores es una empresa con muchos años de experiencia en el sector, con central en Madrid y una delegación en Almería (por ahora) y que maneja un importante volumen de clientes. En este punto llegó el momento de renovar su web que ya tenía bastante tiempo (aquellos maravillosos años 90) y adaptarla de forma que pudieran mejorar el servicio a sus clientes antiguos y a los nuevos (que nos consta que están llegando a buen ritmo) a través de un portal web digno de la envergadura de esta empresa y resulta que confiaron en nosotros para realizar esta tarea.

Web para asesorías con intranet

Hay varios puntos a destacar en esta página web que a nosotros nos resultaban esenciales:

  1. Realizar una web limpia y sencilla donde el diseño estuviera muy cuidado y la funcionalidad fuera realmente simple para que los clientes no se perdieran a la hora de encontrar las cosas
  2. Diseño adaptado a cualquier dispositivo, creo que no hay necesidad de incidir en la importancia de este punto ya a día de hoy, no? Si aún eres de los que piensas que no es tan importante, echa un vistazo a este artículo de nuestro blog
  3. La joya de la corona, una intranet adaptada exactamente a las necesidades de una asesoría que fuera muy sencilla de manejar.

El diseño de la web podéis verlo vosotros mismos, jugamos un poco con los colores de la nueva imagen corporativa diseñada para el cambio de web y mantuvimos en todo momento la sencillez y la limpieza como bandera. Puedes ver la web completa de assemsa en este enlace y juzgar por ti mismo.

En cuanto a los  diseños responsive adaptados a móviles, te invitamos a que encuentres fallos y nos lo digas aquí mismo en los comentarios del blog.

Y el punto fuerte de la web, la intranet. Se ha dotado de bastante funcionalidad de forma que todos los clientes de la asesoría tienen todos sus documentos disponibles en su area privada de cliente, todo disponible 24/7 lo que ahorra mucho tiempo tanto a la asesoría como al cliente.

Aquí tenéis algunas capturas de pantalla de muestra donde podéis ver un poco la funcionalidad de la web que, además de permitir a la asesoría colgar los archivos para cada uno de los clientes, también permite a los clientes enviar las facturas o cualquier tipo de documentación a la asesoría mediante la misma intranet, haciendo que la comunicación y la organización de los documentos de la empresa sea mucho más eficiente

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *